domingo, 22 de abril de 2012

Yes, I'am.

"Los rumores son creados por enemigos, difundidos por tontos y aceptados por idiotas." Entonces;
¿Yo soy una idiota mas en el mundo?
¿Yo soy una enemiga?
¿Yo soy un tonta?

Sí, sí y sí. Soy idiota porque le creí a un tonto, soy tonta porque le creí a un enemigo y soy un enemigo porque le creí al idiota que le creyó a un tonto. Soy el enemigo porque modifiqué la verdad, para no decir que mentí. Soy yo, y lo acepto, el mundo me enseñó así, y no pienso en dominar el mundo para cambiarlo, me gusta así, las personas somos tontas, idiotas y enemigas por el simple hecho de que no nos unimos por algo mejor, somos egoístas, aunque no lo digamos ni lo pensemos siempre es así "yo estoy bien, y mientras yo estoy bien todo esta bien" o capaz no, capaz que todavía quedan personas que se unen por algo hermoso. Es nuestro mundo, cuidemos lo, dejemos de ser enemigos "dejemos de modificar la verdad para hacer sentir mal al otro", dejemos de ser tontos "dejemos de meternos en lo que no nos incumbe", dejemos de ser idiotas "dejemos de creer en lo que dicen, pues, no todo es verdad".

Si tu amas el mundo, podrás descubrir lo maravilloso que es vivir.

1 comentario:

  1. Hola! Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    Que bueno que te gusto la novela.
    Bueno queria decirte que me gusta tu manera de pensar y de escribir las cosas y que...tenemos algo en comun! Sip,se lo que es Narnia. Me gusta mucho y vi todas las pelis,tambien pienso leer los libros.
    En fin estamos en contacto? un beso. Te sigo

    ResponderEliminar